Políticas de Cancelación y Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Ecuatoriana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. EXPOPLAZA podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Un pedido puede ser cancelado o devuelto total o parcialmente siempre y cuando no haya sido usado por el cliente.

La notificaciónde una cancelación o devolución de un producto o servicio deberá ser solicitada dentro del mismo día en el que realizo el pedido.

La solicitud de cancelación o devolución no fue realizada por el titular de la compra.

La cancelación o devolución no aplica si el producto o servicio presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto o servicio fue utilizado.
  • Que por algún motivo del titular de la compra no escogiera la cantidad correcta.
  • La descripción del producto incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación»

Por correo: info@expoplaza.ec

Por WhatsApp: +593 99 306 9640
Identificar:

  • Número de Pedido.
  • Descripción de Producto.
  • Cantidad.
  • Número de identificación que registró en el pedido.
  • Motivo de devolución.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Su solicitud será atendida y evaluada inmediatamente,considerando los días y horarios de atención:lunes a viernes de 9 AM a 4 PM.

Si no cumple con las condiciones de cancelación y devolución, se le notificará por correo electrónico.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del pedido.